martes, 22 de marzo de 2016

Según Dj Premier: "Xtina no está en proceso de grabar un disco ahora mismo"


Las noticias acerca del nuevo disco de Christina Aguilera no hacen más que darnos pistas de que su esperado regreso va a tardar en producirse. 


Si hace poco la propia Christina afirmaba que muy probablemente el disco saldría a finales del 2.016
Poco después vía twitter y facebook confirmó que será la productora ejecutiva junto al fundador de MX Producciones, Matthew Rutler (su novio y padre de su hija) de un programa de entreteniemiento llamado "Tracks".

"Tracks" es un innovador programa de juegos musicales donde un equipo tendrá dos intentos para nombrar el título de una canción tan solo escuchando sus pistas individuales (por ejemplo, guitarra, bajo, voz, etc.). La serie también contará con celebridades musicales como invitados sorpresa que presentarán tracks que podrían ser propios u otros.


Ahora es Dj Premier quien afirma que Xtina no está en proceso de grabar su disco ahora mismo por sus compromisos con "The Voice". La información extraída de una publicación del pasado 20 de marzo de "The National" acerca de su colaboración en el próximo disco de la voz de la generación es la siguiente:

Esos sonidos vertiginosos y fuertes no solo fueron producidos para artistas underground - la estrella del pop y coach de 'The Voice' (versión estadounidense) Christina Aguilera, también se unió a Dj Premier para producir bastantes temas para su disco más aclamado, 'Back To Basics' (2006). Premier ha confirmado que ambos han empezado a tener conversaciones para comenzar de nuevo a trabajar en su próximo disco. "Nos hablamos el uno al otro y queremos juntarnos de nuevo. Debido a sus acuerdos con 'The Voice' solo ha grabado un par de canciones y no está en proceso de grabar un disco ahora mismo. Pero, cuando ella lo esté, estaré preparado".


Fighters la espera se nos va a hacer agónica pero seguro que merece la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!