sábado, 28 de mayo de 2016

Cómo me hice fighter - Silvina


  • ¿Cuándo te hiciste fighter? 

Conocí a Xtina en abril del 2014, teniendo 14 años, y luego de unos meses, me terminó encantando y cautivando hasta hacerme fighter. Resulta que en mis clases de canto, escuché a una chica practicando “Bound To You”, y como la cantaba con la versión original y no con el instrumental, escuché su voz y la amé al instante, era poderosa, delicada también, tenía un buen registro... por eso fue que le pregunté a mi profesor quién era esta cantante que tan preciosa voz tenía. Él me respondió que se llamaba “Christina Aguilera”. En ese entonces, yo la conocía por su nombre, pero solamente por eso, ni siquiera sabía cómo lucía, nada. Pero de a poco, con la compañía de una amiga quien ya era fighter y que me recomendaba las mejores de sus canciones para escuchar, fui conociéndola más y más, empezando con 10, luego con 30, y terminando con todas sus canciones en mi reproductor de música. Después, además de la música, me interesaba estar pendiente de las noticias recientes sobre ella, de su pasado: su historia, sus presentaciones, sus logros... Ahora ella es mucho para mí, nunca me sentí insegura de mí misma, pero sé que Beautiful me habría ayudado mucho a entender que soy hermosa, y aunque no lo sea, que tengo que quererme tal como soy. Cuando estoy mal y me siento derrumbada, sé que el “Young girl, don't cry” de The Voice Within me va a hacer sentir mejor. Y obviamente, cuando me siento bien, cualquier canción queda perfecta en el momento.





  • Define a Christina Aguilera.

Xtina para mí es una gran voz, una hermosa cara, un sexy cuerpo, una divertida personalidad, una simpática sonrisa, una risa contagiosa, y mucho más. 

  • Ordena sus discos por orden de preferencia:
Podría decir que mi disco favorito es Stripped,

y hablando de los oficiales o de estudio, podría decir que le sigue Bionic,



luego Lotus, 


luego Back to Basics 

y luego Chistina Aguilera. 


Quién sabe qué puesto tomará X6 más adelante... 

  • Canciones favoritas:
Algunas de mis canciones favoritas, aunque no todas, son... The Voice Within, esa balada es oro, es una mezcla de pasión, de apoyo y de fortaleza extremadamente hermosa. Otra podría ser Lift Me Up, sobre todo la versión en vivo, emotiva y potente. También Walk Away, que demuestra que no siempre el amor nos hace completamente bien. Una canción que me encanta también, porque hace que hasta la tristeza sea hermosa, es You Lost Me. También Slow Down Baby, con un ritmo bastante divertido y movido. I Turn to You es hermosa, nunca se menciona que la canción es para su mamá, sin embargo uno se puede dar cuenta que es para ella, ya que el amor por una madre es único. Hurt, es una balada triste, pero preciosa a la vez: al igual que You Lost Me, hace que la tristeza sea hermosa. Y terminando de nombrar mis favoritas (aunque hay muchas más), está Just a Fool, una canción llena de poder, y muy country, (y sí, era de esperarse sabiendo que la canción es ft. Blake Shelton). 

  • Videoclips favoritos:
De todos sus videos, me gusta mucho el de Beautiful, ya que muestra muchos ejemplos de personas que generalmente tienen baja autoestima y mediante su canción, usa una linda forma para hacerles saber que son hermosos.


Otro video musical que me gusta mucho porque es divertido de ver, es el de Your Body, no solo porque Xtina era “pilla”, por decirlo de alguna forma, sino que por todos los looks del video, los amé a todos.



  • Canción que debió ser single:
Creo también, que hay canciones que debieron ser singles, pero que por esas desgracias de la vida, no lo son. Esas son las que nombré como favoritas, excepto las que ya son singles, porque obvio, esas canciones ya lo son.
  • ¿Quién quieres que colabore con Christina Aguilera?
Xtina es una gran artista, y es la inspiración de muchos otros artistas más recientes, como Demi Lovato, me encantaría que hicieran una canción juntas, ya que ella la admira mucho y ambas tienen muy buenas voces.





Xtina es entonces, no solo un ícono, o una gran persona y madre, o un modelo a seguir, o una excelente voz, sino que también es una LEYENDA.

Podéis seguirme en mi twitter @sweetfighter15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!