viernes, 17 de junio de 2016

Christina Aguilera publica nuevo single llamado "Change" y dona los beneficios a las víctimas de Orlando

Hola fighters

Como sabéis Christina Aguilera siempre alza la voz y canta por causas nobles y esta vez no podía ser menos...


Despúes de la muerte de Christina Grimmie tras ser tiroteada al término de un concierto el sábado pasado y después de la masacre de 49 personas en sala gay "Pulse" en Orlando, Christina Aguilera ha mostrado su solidaridad con estos acontecimientos en las redes sociales.




Así en uno de sus tweets decía lo siguiente referiéndose a la youtuber y ex-concursante de The voice Christina Grimmie, "Tan triste por lo que pasó con Christina Grimmie. Preciosa miembro de The voice y verdadera fighter. Mi corazón está con la familia, amigos y fans. Besos."


En otro tweet decía lo siguiente refiriéndose a la masacre en la sala gay "Pulse": "Mis oraciones están con todos los afectados por la última tragedia sinsentido de anoche. No podemos tolerar el odio. No perdamos la esperanza, podemos #cambiar el futuro.


Estos acontecimientos sucedidos en Orlando han hecho que Christina Aguilera sorpresivamente haya sacado un nuevo single titulado "Change", canción escrita por Christina Aguilera, Fancy Hagood y Flo Reutter y producida por este último.

Así en su página web dejaba la siguiente carta en la que explica sus sentimientos acerca del odio en el mundo y de lo importante que es aprender a amar:

La espantosa tragedia que ocurrió en Orlando sigue pesando fuerte en mi mente. Le envío muchísimo amor y todas mis plegarias a las víctimas y sus familias. Como tantos otros, quiero ayudar y ser parte del cambio que este mundo necesita para hacer de él un lugar más hermoso e inclusivo, en el que los seres humanos se puedan amar unos a otros con libertad y pasión.
Vivimos en una época de diversidad, una época de posibilidades ilimitadas, una época en que expresarte como eres es algo digno de celebrarse. Por eso me sigo preguntando cómo gente llena de tanto amor pudo ser atacada por tanto odio.
A pesar de esta gigantesca tristeza, creo que hay muchas más cosas que amar de este mundo que las que conocemos. Necesitamos aprender a amar de nuevo, necesitamos aprender que una persona sí hace la diferencia; necesitamos mantener amor dentro de nuestros corazones. Como Nelson Mandela dijo una vez: “Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, sus orígenes o su religión. La gente debe aprender a odiar, y si pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, puesto que el amor nace más naturalmente del corazón humano que su antónimo”.
Todos tenemos la opción de esparcir amor, fomentar la individualidad y hacer una diferencia en los demás. Todos estamos juntos en esto, como uno solo, unidos por amor.
Les envío todo mi amor, pensamientos y oraciones,
besos, Xtina

“Change” de Christina Aguilera ya está disponible para descargar en iTunes.
Escrita por: Christina Aguilera, Fancy Hagood, Flo Reutter
Producida por: Flo Reutter

– Christina Aguilera, RCA Records, Flo Reutter, Fancy Hagood, Big Machine Music y BMG Platinum Songs US se enorgullecen en donar el 100%* de las ganancias* por la venta de cada descarga en E.E.U.U. del sencillo “Change” en iTunes entre el 17 de junio y el 14 de septiembre, al National Compassion Fund (Fondo Nacional de la Compasión), para beneficio de las víctimas y familiares afectados por el tiroteo de Pulse en Orlando. Para más información, por favor visita nationalcompassionfund.org.


– *al menos ochenta y cinco centavos ($0.85) de la venta de cada descarga del single mostrado en esta página será donado al National Compassion Fund.

Ya podemos disfrutar del lyric vídeo del mismo. Es un precioso vídeo con tiernas imágenes de cuando Christina Aguilera era niña acompañada en algunos casos con su madre. También aparecen algunas tomas de ella cantando la canción en el presente con su melena pelirroja.






La canción es una oda al cambio y al amor. Así dice lo siguiente:


CHANGE (EL CAMBIO)  

Cuando era joven miraba el espejo 
No lo sabía entonces, pero ahora no podría estar más claro 
Que recuerdo estar llena de una gran maravilla 
Antes de saber que el mundo podría ser más duro 
A quien amas o el color de tu piel 
O el lugar donde naciste y creciste 
No debería definir cómo serás tratado 
Porque todos somos iguales cuando respiramos

[Coro] Espero por que un cambio nos libere 
Espero por el día en que tú puedas ser tú y yo pueda ser yo 
Espero por que la esperanza llegue 
Espero por el día en que el odio se pierda y el amor sea encontrado 
Espero un cambio, espero un cambio 
Cambio, cambio


Por todos los valientes y las almas que se fueron antes que nosotros 
Pónganse de pie, luego con orgullo eleven sus voces 
Háganles saber quiénes somos y nuestras opciones 
Y un día no tendremos que cantar este coro

Espero por que un cambio nos libere 
Espero por el día en que tú puedas ser tú y yo pueda ser yo 
Espero por que la esperanza llegue 
Espero por el día en que el odio se pierda y el amor sea encontrado 
Espero un cambio, espero un cambio Cambio, cambio 
Cambio, oh, cambio, oh 
Espero un cambio, cambio, cambio


Cuando era joven miraba el espejo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!