miércoles, 24 de agosto de 2016

Se confirma que Tayla Parx trabaja con Christina Aguilera para su próximo álbum



¡Hola fighters!

Si hace unos meses les contábamos que Elle King estaba trabajando con Christina Aguilera para su próximo álbum, el conocido vulgarmente en las redes sociales como X6, pero desconocemos en la actualidad cual será su nombre...


Ahora sabemos que Tayla Parx también está trabajando con Xtina.




Taylor Parks también conocida como Tayla Parx  es es una actriz y cantautora que ha escrito canciones para artistas tales como Ariana Grande, Fifth Harmony, Jennifer López, Chris Brown o la mismísima Mariah Carey, entre otros.


Lo cierto es que es una artista emergente muy joven y que en los últimos meses ha sacado temas muy pegadizos como "I love you" o "Bump that", en los que destacan sonidos urbanos y R&B.

Esta noticia la sabemos porque el 5 de agosto Christina Aguilera comenzó a seguir a Tayla Parx en Instagram y posteriormente Tayla Parx le devolvió el follow.



Además de eso, Tayla Parx lo confirmó vía twitter con este tweet:



Ante la pregunta de un fighter sobre cómo suena el nuevo álbum de XTINA. Tayla respondió lo siguiente: "Hasta ahora suena increíble. Por supuesto que estoy trayendo el sonido de Tayla. ¿Y ella? Bueno, ella es XTINA. #Metas"


Yo, aministradora de este blog, tuve la suerte de que Tayla me diera favorito y RT a este tweet enviado desde mi cuenta personal...Aunque también he intentado tener más información sobre la colaboración con Christina Aguilera pero esto último sin éxito...



Podéis escuchar sus últimos dos lanzamientos: "I Love You" y "Bump That" en spotify -->

https://play.spotify.com/artist/1LzWWI9v4UKdbBgz8fqi15


Por último os dejo el videoclip de "I love you". Particularmente me gusta su estilo urbano y de R&B


Recordad que nos podéis seguir a @fightersdeXtina en Instagram y en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No permito comentarios con enlaces!